siempre una sonrisa en la cara

jueves, julio 20, 2006

siento que mi vida necesita un cambio, siento que me estoy muriendo y no tengo nada concreto, los años pasan y pasan y yo no tengo nada en mis manos solo hay trabajo, estudio, rabias, penas, amor y desamor. A mi edad conservo mas recuerdos malos y los buenos el viento me los quita sin pedir permiso dejando un gusto distinto de la vida; como quisiera conversar sin parar de los miles de temas que rondan en mi cabeza, pero... ¿Alguien quiere escucharlos? yo creo que no, solo hacen un esfuerzo al principio y luego ya nada mas.
me estoy sintiendo sola y nadie se da cuenta, demuestro lo que siento pero nadie se da cuenta pero no quiero decirlo. solo lo sabe mi corazon, quien lea esto y quien quiera darse cuenta.
al fin de vacaciones, tiempo de pensar y decidir
:), :(

1 Comments:

  • mi huroncita: anoche hablamos de todo eso , espero consideres las cosas que te dije y lo hice porque TE AMO DEMASIADO cosita...quizas tb ha sido mi culpa el quizas no siempre escucharte , tratare de cambiar eso...pero porfavor considera las cosas que te dije y piensalas...

    te amo mi niña....y por fin de vacaciones para regaloniar

    By Blogger Davo / hlfx, at 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home