siempre una sonrisa en la cara

lunes, mayo 29, 2006

Y volvio a latir

Volvio a latir, justo en el momento en que pense que ya no lo haria mas, fue bueno recordar su sonido y temblar; estoy feliz por eso :)
A pesar de lo feliz que pueda estar, mi ultimos dias se han vuelto dias silenciosos, en donde el hablar no es mi preferencia sino mas bien el silencio y el pensar cosas para el futuro, estoy feliz por un lado y por otro inquieta y concentrada en que todo salga bien en todo, solo queda tener paciencia y no se si continuar con el silencio , aun asi espero que esto dure poco.
Por ultimo, debo dar las gracias de todo corazon a todas las personas que estuvieron a mi lado en momentos dificiles y tristes, gracias por el apoyo, los abrazos, palabras y consejos sabios, sus gestos siempre los guardare en mi corazon y siempre estare en deuda con ustedes.
Poco a poco comienzan a alumbrarme los rayos del sol
:)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home