siempre una sonrisa en la cara

jueves, mayo 18, 2006

volvi a escribir

Si, volvi a escribir no precisamente en mi cuaderno rojo de mil años pero volvi a escribir, y es que la ocacion por la que estoy pasando lo exije a mis sentimientos, corazon y todo, tengo cosas que expresar y siento que nadie se da el tiempo que necesito para desahogarlas, no busco consejos ni tampoco sermones solo busco atencion y un hombro y ojala sea una persona de confianza. pero esto no resulta todos estan ocupados con sus propios problemas, sus propios cuentos, etc. Y LO ENTIENDO, por lo tanto este es el unico medio para expresar lo que siento, aunque aun asi debo admitir que tambien siento que nadie lo leera y bueno cada quien lee lo que quiere no?
desperte y el silencio supo a ti
y al abrir la ventana supe mas
supe que la mañana se podia recortar
para enviarla en un sobre donde sueles despertar
que maneras extrañas tengo para recordar
desperte respirando y comprendi
que detras de un milagro vienes tu
hace tantos inviernos que no puedo rescatar
al adios que en el tiempo nos partio por la mitad
tu del brazo del viento
y yo mirandote volar.
Las historias hermosas son asi
nos prometen de lejos ser verdad
le pedimos al tiempo que les traiga por aca
y al final en un sueño sulen ser realidad
a la vuelta del corazon
volvemos aempezar
como nube la dicha nos llovio
sin saber hasta donde caminar
y a tu mundo pequeño le inventaba una cancion
delicada y perfecta como alma de caracol
tu dormiste y la lus despues
del dia nos cebo.