siempre una sonrisa en la cara

viernes, noviembre 04, 2005

mi primera vez

Esta es mi primera vez en esto de los blogs como forma de exprecion y en fin lo encuentro divertido, el tener un lugar donde expresar lo que siento, lo que me molesta, lo que me alegra y lo que me entristece.
El fin de este blog no el juzgar ni tampoco ser latera, sino mas bien ser algo que entretenga a quienes quieran leer las cosas que con el tiempo apareceran en este blog. Mi proposito es alegrar y no entristecer, poner una sonrisa en quienes la necesitan despues de un mal pasar o simplemente expresar cosas del diario vivir de una persona comun y corriente como soy.
gracias por ayudarme a crear este blog, muakkkkkkk

1 Comments:

  • que rico que tengas tu propio blog mi amor , ojala te guste y puedas expresarte en el

    te amo

    By Blogger Davo / hlfx, at 4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home