siempre una sonrisa en la cara

miércoles, mayo 17, 2006

hace mucho tiempo que no escribo y hoy lo necesito, son muchas las cosas que siento, son muchas las cosas por las que hoy lloro, por pena, por recuerdos que siento que el viento se los llevo lejos, lloro y a la vez reconozco que mi corazon sufre. Como quisiera tener fuerzas y poder decir "ya basta" pero es dificil, la pelea del corazon y la mente aun es fuerte, aun duelen muchas cosas y presiento que el luto sera grande. A pesar de todo cada dia tengo un poco mas de fuerza, un poco mas de valor para enfrentar cada dia y bien como dice "nadie se ha muerto" pero el corazon si.
En fin, a pesar de lo anterior continuan ocurriendo cosas malas, cosas que prefiero no contar para que no se hagan realidad por ningun motivo, "diosito no creo haber sido tan mala como para estar viviendo esto". Me preocupan muchas cosas en las cuales no puedo hacer mucho, pero a pesar de todo saldre adelante de una u otra manera "estoy contigo hermanito en las buenas y en las malas, siempre"
al que lea esto, no crea que mi vida es puro llanto o algo por el estilo, solo es un momento de mala suerte o la venida de problemas consecutivamente a mi vida que provoca un estado de animo un tanto ¿inestable? mmmmm... mejor dicho triste pero preparando las alas para emprender vuelo a volver a ser feliz, solo necesito tiempo para curar las heridas. Por el momento continuo sonriendo al igual que algunos payasos que solo sonrien sobre un escenario.
pd: Pronto volvere a escribir y prometo estar mejor