siempre una sonrisa en la cara

miércoles, julio 05, 2006

Ultimamente creo que lo mejor es volver a los dias de silencio, en donde solo escuchaba y las reflexiones eran muchas, volver a l mundo de los libros soñando cosas que hoy parecen imposibles. Quiero dejar todo lo malo y estresante atras, quedarme con las cosas y los recuerdos buenos, quiero descansar mi cuerpo ya se siente viejo.
El corazon a veces me indica con sus apretones que falta poco momentos en los cuales los pulmones lloran por respirar mas tiempo y mas años, por otro lado la mente ya comienza a colapsar con los problemas referidos a la plata, comida, hambre, frio, calor, que dijiste y no dijiste, que no haces nada, que haces todo, descansa y a la vez trabaja no seas floja, el sacar en cara las cosas, etc.
Sinceramente necesito vacaciones y en esto no me refiero a viajar, solo quiero descansar, pensar, dormir, regaloniar, decidir... para luego continuar en este mundo de preocupaciones tontas e importantes en que mi vida se ha basado estos ultimos años.
Siento que los esfuerzos de años anteriores hoy estan pasando la cuenta, necesito un descanso :(
lo siento amiga, como me gustaria estar contigo en este momento pero me es un poco imposible
te quiero muchooo, no sabes cuanto lo lamento

1 Comments:

  • lamentablemente asi es la vida amor , no siempre podemos estar con quien deseamos o justo en el momento que se necesita , pero tu amiga sabe y entendera eso , estamos en semanas horribles de examenes ,a un asi la pudiste ir a ver al menos...asi que tranquilita amor

    te amo muchitooooooo

    By Blogger Davo / hlfx, at 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home