siempre una sonrisa en la cara

domingo, agosto 20, 2006


En estos ultimos dias he sentido un poco de pena y ni siquiera se él porque, que me pasa? tampoco lo se, a lo mejor es el comenzar todo el estres universitario nuevamente?, será que me falta poco pa un año mas de vida? o es que realmente estoy cansada y quiero mandar todo a la mier...?. Sinceramen no se la respuesta, solo espero que pronto pase y por mientras continuare sonriendo como siempre y mi penita estara en un lugar esperando el pronto olvido.

1 Comments:

  • tu sabes que hemos andado en las mismas , quizas algo en el ambiente o solo como ute dice amor la vuelta a clases y empezar con la presion del estudio y bla bla bla (una mierda igual hehehe)...pero son weas pasajeras....

    te amo muchito y tenemos que ponerle wendy este semestre...

    muakzzzzzzzzzz

    By Blogger Davo / hlfx, at 3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home