siempre una sonrisa en la cara

jueves, mayo 31, 2007

Hoy es un día extraño en donde mis pies tan sobre nubes, el corazón no late y los pulmones toman y botan oxigeno haciendo que todo lo demás funcione de una u otra manera. Quisiera dormir, recordar aquellos buenos momentos, escuchándola silbar y cantar mientras cocinaba, ese canto con el que me tomaba y me hacia dormir aun yo estando grande, el sonido de su caminar y sus chistes burlándose del hombre que la acompaño por muchos años.
Quisiera dormir y no despertar pensando en todo lo que debo hacer y concretar durante el día. Tan solo quiero leer lo que yo quiera y no cosas de la universidad, que ya me aburren. Quiero un abrazo, un café o un trago conversado.
Cada día mas perceptiva....

3 Comments:

  • hola amiga, puxa parece que no estas pasando por un muy buen momento..espero que todo lo que te este pasando ahora sea solucionable, si no lo es...hay que aprender siempre de las cosas buenas y malas...siempre te querre y tu lo sabes cuidate mucho y quiero verte feliz..asi como una vez me lo dijiste a mi..tira pa arriba-
    carito
    y recuerda si me necesitas aqui las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para ti
    te quiero mucho

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Son cosas de la vida verito , a veces hay que dejar partir a los seres queridos para que ellos descansen....


    animo y fuerza

    muakz

    By Blogger Davo / hlfx, at 7:59 p. m.  

  • uff, aun no me acuesto, el nony esta aprendiendo a tocar saxo y quiere que le baje unas partituras para luego mandarselas. En fin, lo curioso es que va a sacar el orfeo negro, una bossa nova que yo tocaba en guitarra (antiguamente) de luis bonfa, asi que me calente, yo cacho que la voy a sacar denuevo. retomaré lo clasico aahh, y me retire del grunge asi que no mas PJ ni AIC por un tiempo.

    todo el mundo hace y piensa cosa distintas, aunque esten en el mismo lugar... y que tanto si tu eres la de los consejos, JAJAJAJJA asi que no te doy niuno.

    me alegro por las cosa wenas, wenas que te han pasado, y por las otras... bueno tu sabes, son para aprender (nose que cosa, pero siempre algo se aprende).

    verin vamos, vamos que se puede
    abrachoosssss

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home