siempre una sonrisa en la cara

martes, enero 09, 2007

La cumbre del rock chileno


Estuvo de lujo:
1.- llegada a santiago a 11:15 am.
2.- llegada a estadio 1:00 pm aprox.
3.- colarse en la fila hasta que abrieron las puertas tipo 3:30 o 4 pm.
4.- correr como locos a cancha.
5.- quedar a unos 4 o 5 metros del escenario.
6.- comienza el espectaculo.
7.- recibi 2 botellas llenas de agua (una en la mejilla y otra en la frente) no importa estaba muerta de sed.
8.- quede empapada con el agua que tiraban al publico, menos mal que no fuy con polera blanca jajajja
9.- ver el ultima presentacion de Saiko
10.- saltar, saltar, saltar y saltar
11.- agarrar la baqueta del baterista de los 3
12.- sentir que las piernas no respondian a que debian seguir caminando
13.- los demas detalles me los guardo solo para mi.
finalmente lo pase muy , pero muy bien
ijijijijijii

5 Comments:

  • wenu veritu!!!! puta me encanta verte contenta se nota q la pasaste malito en la cumbre

    jejeje ojala io ubiera ido pero n fin m alegro por ud amiguis ncerio

    espero q se encuentre bn bn bn

    juntemosno po ncerio si
    pa q pelemos tooo lo q se puedaaaaaaaaaaaaa
    jajaja



    te mando besitossss
    te quiero muchito

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Ohhhh.. ke wena.. yo tenia ganas de ir a ver a los Chancho.. lamentablemente asuntos de pega me lo impidieron :< ..

    Bkn ke lo hayas pasado la raja, me imagino ke estuvo especacular..

    Bueno.. ke estes super.. tamos al habla..

    Besos

    By Blogger Mr.FKZD, at 6:26 p. m.  

  • Te envidio, yo queria ir pero no pude pq andaba en otras cosas...
    Ni siquiera vi el resumen de canal 13. Ojala salga un dvd o algo asi pa poder ver un poco q sea.

    By Blogger Cote, at 3:05 a. m.  

  • hola!!! asi que hasta de botellazo te fuiste en la cumbre?? ... jajajaja... bueno igual te hicieron nanai (eso me contó un pajarito)jajaaaaa
    que bueno que lo pasaron re bien, ojalá yo hubiera estado ahi, pero no se pudo.... no importa te toy esperando en la serena, aqui haremos de las nuestra... jejejeee....

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Bueno... hace tiempo que no te escribia... me refiero a todo tipo de posibilidades msn, email bla, bla... Primero decirte que te felicito por lo agrandada que estas ajajja.. se te nota mejor y eso es excelente.

    Yo aquí estoy a miles de km de uds., pero vale la pena decir que ha sido una experiencia que pocas veces se puede contar, pero igual los primeros días son dificiles, estas con un montón de gente con la que con cuea peudes tratar de hablar pq no sabes su lenguaje, quieres decir mil cosas pero no puedes, y te da rabia no entender jajaja.. pero todo se supera... ahora todo es distinto y mejor.. por eso quizás lo extrañe, o querre vivir la experiencia de nuevo, pero nada es para siempre... uno vive cosas que el viento se las lleva, pero tienes el consuelo que te puedes alimentar de tus recuerdos y de... LAS FOTOS! JAJAJAJ...

    Un beso enorme amiga, nos vemos el 12 en clases jajajaajja.. todo vuelve a la normalidad...

    BESOS!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home