siempre una sonrisa en la cara

viernes, octubre 20, 2006

Estressss

creo que debo bajar el ritmo de vida que estoy llevando, agunos malestares se estan haciendo presentes y no es muy comodo el pensar que sera lo proximo, estoy haciendo muchas cosas en esto se puede mencionar:
  • trabajo fines de semana, 9 horas diarias (sabado y domingo)
  • pitutos esporadicos de examinacion y observacion de pruebas (unos dias a la semana, cada 1 o 2 meses)
  • practica de Trabajo Social con Comunidad (dia jueves principalmente, sumando tambien informes, reuniones, etc)
  • Transcripcion de entrevistas (un rato casi todas las noches)
  • universidad ( 7 ramos con sus respectivos trabajos, pruebas, etc)
  • cosas cotidianas de cualquier persona (ayudar en las cosas de la casa, ser hija, hermana, amiga, etc)
igual son hartas cosas y me gusta hacerlas pero creo que debo bajar un poco el nivel por salud fisica y mental, el cansancio esta pasando la cuenta lentamente y ya una vez me mostro lo que podia pasar y el doctor me advirtio.
otras cosas que quiero hacer:
  • ir al gimnasio
  • hacer el curso para conducir
  • viajar (quien me agancha? al sur o argentina)
  • ir a carretear sin preocupaciones
  • etc
  • etc
  • etc.......
pd: Feliz cumple Mama y gracias por tus sabias palabras y por decirlas en el momento preciso

4 Comments:

  • Cada cierto tiempo llega un momento en la vida de todos donde ponemos un freno, analizamos en lo que estamos y hacemos planes de lo que queremos..

    Esos momentos son super positivos.. y por eso la raja que te este pasando.. Un solo consejo.. no dejes de hacer las cosas de esa lista.. una vez que este completa te inundara uno de los mejores sentimientos de la vida..

    Cuidese harto y tamos al habla.. Besos

    By Blogger Mr.FKZD, at 7:52 p. m.  

  • Baja el ritmo vero, tu sabes que te pued afectar mucho en tu salud, aun eres joven (no como yo hahaha) y tienes muchos años para trabajar y hacerte cresta con pega , se que lo haces por necesidad mas que por gusto pero trata de solo hacer lo NECESARIO, no me gustaria verte o saber que te enfermaste.


    Ojala puedes hacer las cosas que tienes planeada, es rico poder ver que uno puede cumplirlo que se propone...

    y uta dale mis ultra atrasados saludos a la tia...me dio lata no haberme acordado...

    cuidate (K)

    By Blogger Davo / hlfx, at 12:47 a. m.  

  • hola po amiga
    no sabia ke le aplicaba a esto de los blogs,, le dejo un beso y cuidate mucho y nos vemos en la u
    con cariño
    david carrasco ballero

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

  • hola! no sé si me equivoco pero creo que tú eres veritof en deremate.cl

    ... si acerté, vendo un celular que te puede interesar, un Sagem My X-5 (en caja, con manual, cargador, software, sin chip, para entel pcs) y agrego un adaptador infrarrojo (para compartir ringtones, imágenes, sincronizar mensajes, etc con el computador)
    Más detalles acá
    http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=13939500

    Sorry por postear acá, pero es que de verdad estoy necesitado de plata -_-

    Y si no eres quien pienso, emmmm SORRY!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home